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martes, 24 de mayo de 2016

Si tienes una Mac o un iPad, debes leer esto...

Apple ha determinado que, en muy contadas ocasiones, los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan. Estos adaptadores del enchufe se proporcionaron entre 2003 y 2015 con ordenadores Mac y algunos dispositivos iOS, así como en el Juego de adaptadores de viaje de Apple.

La máxima prioridad de Apple siempre es la seguridad del cliente, por eso hemos decidido cambiar los adaptadores afectados por un adaptador nuevo y rediseñado gratis. Recomendamos a los clientes que cambien todas las piezas afectadas siguiendo el proceso que se indica a continuación.
Nota: Este programa no afecta a otros adaptadores del enchufe, como los de Estados Unidos, Reino Unido, China y Japón, ni a los adaptadores de corriente USB de Apple.

Cómo identificar tu adaptador del enchufe

Compara tu adaptador con las imágenes siguientes. Un adaptador del enchufe de CA afectado tiene 4 o 5 caracteres, o ningún carácter, en la ranura interna por la que se conecta con un adaptador de corriente de Apple. Los adaptadores rediseñados tienen un código regional de tres letras en la ranura (EUR, KOR, AUS, ARG o BRA).
Nota: Los países y regiones enumerados son algunos ejemplos de ubicaciones compatibles con el adaptador. Es posible que se puedan utilizar los adaptadores en otros países.
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Proceso de cambio

Elige una de las opciones que aparecen a continuación. Tendremos que verificar el número de serie de tu Mac, iPad, iPhone o iPod como parte del proceso de cambio, por eso te pedimos que lo localices antes de iniciar el proceso. Encontrar el número de serie de tu dispositivo es fácil.
  • Cambia tu adaptador en la tienda Apple Store local o en un Proveedor de servicios autorizado Apple.
  • Solicita un reemplazo por Internet.
  • Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Más información

Este programa no afecta a tus derechos de garantía y legales.
Si crees que has pagado por un reemplazo que se debía a este problema, ponte en contacto con Apple para solicitar un reembolso.
Obtén más información acerca de cómo usar los adaptadores de corriente, cables y enchufes cabeza de pato de Apple con los productos de Apple.

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