LATE POP ESTÉREO EN VIVO

   

lunes, 11 de abril de 2016

Entrevista con G Hannelius, la chica de mis sueños desde mi infancia!

¡G Hannelius, la maravillosa chica de mis sueños desde mi infancia, a quien me enamoro desde la primera vez que la vi, ella es protagonista de Dog With A Blog, la vuelve loca el diseño de uñas!
Esto es dirigido para todas la chicas amantes del Nail Art.

¿Quieres conocer los atrevidos secretos de belleza de esta estrella de Disney Channel? Descubre lo último en moda, belleza y fabulosos diseños de uñas...








G, ¿qué son la moda y el estilo para ti?

Adoro la moda, me lo paso en grande experimentando con la ropa y con mi estilo. Es divertidísimo ponerse a crear modelos diferentes.

¿Tienes un estilo parecido al de tu personaje de Dog With A Blog?

g-hanneliusEn la serie, mi personaje es un poco más atrevida que yo, pero en otros aspectos nos parecemos bastante. A las dos nos gustan las prendas clásicas algo decentes, pero en la vida real yo soy un poco más informal.

¿Te gusta personalizar tus conjuntos para crear diseños únicos?

Me encanta juguetear con la moda y sacarle resultados diferentes, pero no me dedico a coser ni nada por el estilo. Prefiero personalizar mi imagen con distintos complementos, como bisutería funky o un cinturón original. ¡Ah, y también me encanta el diseño de uñas! ¡Creo que unas uñas bien decoradas son el complemento perfecto para mi ropa!

¿Por qué te gusta tanto el diseño de uñas?

Porque es una forma maravillosa de poder expresarme. ¡Una puede ponerse en las uñas el diseño que más le guste! ¡Si lo piensas, es algo fantástico! Me encanta poder personalizar mis diseños y convertirlos en algo mío.

¿Cuándo empezaste a interesarte por el diseño de uñas?

Siempre me ha gustado pintarme las uñas. Cuando era pequeña veía vídeos en YouTube sobre cómo crear tus diseños y empecé a practicar hasta que fui perfeccionando mi estilo. Me encanta estar delante de la cámara y me encanta la decoración de uñas, así que decidí crear mis propios vídeos en Internet. Hice mi primer vídeo en YouTube hace unos tres años y, desde entonces, no he parado.
Cuando era pequeña veía vídeos en YouTube sobre cómo crear tus diseños y empecé a practicar hasta que fui perfeccionando mi estilo.

¿De dónde sacas la inspiración para tus diseños?

g-hanneliusDe muchos lugares diferentes. A veces me siento y hago un boceto en un papel para luego dibujármelo directamente en las uñas. Otras veces busco en Instagram o encuentro en una revista un dibujo que me inspira a crear un diseño.

¿Qué otras cosas te inspiran?

A veces busco la inspiración en tutoriales de YouTube sobre diseño de uñas, o me inspiro en los diseños que veo en las uñas de otras personas, pero no me gusta copiarlos exactamente: prefiero modificarlos y personalizarlos para hacerlos míos.






¿Cuáles son tus diseños favoritos en este momento?

Es una pregunta difícil de responder porque hay un montón de diseños que me gustan. En estos momentos me parecen muy divertidos los estampados florales. Parecen muy complicados pero son fáciles de hacer, y el resultado es maravilloso.

¿Qué otro tipo de diseños te gustan?

g-hanneliusAcabo de empezar a dibujarme fresas pequeñitas en las uñas y quedan muy lindas. Ah, y otro de mis favoritos es el patrón en zigzag o en forma de escudo. Hace poco le hice uno a Francesca Capaldi [coprotagonista de Dog With A Blog] y me encanta. Es muy sencillo pero queda genial.

¿Qué consejo le darías a alguien que está iniciando en el mundo del diseño de uñas (Nail Art)?

¡Que la perfección se consigue practicando! Cuando yo empecé, hacía diseños muy simples, pero seguí practicando hasta que pasé a diseños más complicados. Si de verdad te gusta la decoración de uñas, no te detengas.

¿Siempre llevas las uñas pintadas?

Cada dos semanas estoy una semana sin pintármelas. Creo que es bueno porque hay que dejar que las uñas respiren. No conviene llevar maquillaje todo el tiempo, hay que dejar respirar la piel de vez en cuando.

¿Es importante comprarse una laca de uñas cara?

¡Para nada! La mayoría de las que compro yo llevan los mismos ingredientes, tanto si se trata de una marca de diseño como si es una marca común. Personalmente, creo que no hace falta gastarse mucho dinero en lacas caras.
Me he pintado las uñas con dibujos de Ariel, Jasmín, Rapunzel, Blancanieves y Cenicienta, y quedaban muy cool.

¿Cuánto tardas en pintarte las uñas?

Depende del diseño que quiera hacer. Si se trata de un diseño complejo, puedo tardar hasta una hora. Si solo es un color, me puedo pintar las uñas (incluida la capa protectora) en cinco minutos.

¿Cuál ha sido tu diseño más extravagante?

Hay dos diseños extravagantes que me llaman más la atención. Hace un par de meses, los actores de Dog With A Blog fuimos a Disneyland a rodar, y se me ocurrió crear diseños de uñas de temática Disney. ¡Y me fui con las princesas Disney en las uñas!

¿Qué princesas incluiste en tu diseño?

g-hanneliusPinté a Ariel, Jasmín, Rapunzel, Blancanieves y Cenicienta, me quedaron lindas. Probablemente este fuera uno de los diseños más complicados que he hecho, porque tuve que dibujarme en las uñas los detalles de los rasgos faciales de las princesas, ¡pero quedó genial!

¿Qué otras creaciones complicadas has diseñado recientemente?

El año pasado, para Halloween, creé unos diseños de uñas con la temática «escena del crimen». Hice la cinta amarilla de «Peligro» con gotas de sangre por todas partes. Me gustaron mucho, pero fue un diseño complicado porque tuve que escribir la palabra «peligro» en letras muy pequeñas. ¡Tardé un montón, pero valió la pena!


Ella es G Hannelius en Instagram, siguela.
¡AMO A ESTA CHICA!
Ella es Genevieve Hannelius, en una entrevista a Radio Disney México nos platico de esto y su amor por el Nail Art que es toda una ciencia pero más que nada de practica.
She's my great love <3 


—Por: Jair Manning publicado el lunes 11 de abril de 2016.       

          

         JMR Comunicaciones  © 2016  Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario