LATE POP ESTÉREO EN VIVO

   

lunes, 15 de febrero de 2016

La FriendZone

Es es un gran tema por hablar.
Es tan complicado que muchos no creen lo difícil que es salir de "La Zona de Amigos" pero ¿que es eso?

Si eres chico te pregunto ¿Te han mandado a la famosa FriendZone? ¿Cómo fue?
Y si eres chica te pregunto ¿Haz mandado a alguien a la Zona de Amigos? ¿Qué sentiste al momento de hacerlo? ¿Te arrepientes de haberlo hecho?

Aquí te diré mi experiencia en ese momento que pase, ya que si he estado en ese terrible y tormentoso lugar.

Comenzó todo un día común y cualquiera, conocí a una chica muy linda y la admire al instante, me cautivo, al principio la vi como una amiga y si me llego a gustar solo como amiga pero después de un buen rato mis sentimientos comenzaron a cambiar repentinamente, ya no la veía como solo mi amiga, me comenzaba a enamorar de ella, de una de mis amigas ¿pero como fue eso? Solo sucedio, así de la nada...
Unos meses antes comencé a demostrarle mi cariño dándole pequeños detalles pero ya la veía diferente, nada como antes (como mi amiga) yo la quería de otra manera. Aunque sabía muy en el fondo que no funcionaría nada pero así decidí enfrentar el riesgo.

Llego un 13 de febrero, ese día decidí enfrentarme a expresar mis sentimientos ante ella, sabía los riesgos que sucederían pero lo ignore e intente. Ya lo sabía desde el fondo de mi alma y al momento de hacerlo me sentí tan bien al hacerlo, por que al fin pude expresarme y así ya no me quedaría con las ganas de hacérselo saber.
Mis predicciones eran exactas, caí en la terrible y brutal FriendZone.
Al principio me sentí mal por ello pero la verdad no le guarde ningún rencor, al contrarío, agradezco que lo haya hecho, agradezco que haya sido sincera de todo. Le vi el lado bueno. Al fin me expresé y no me quedaría con las ganas de hacérselo saber, ella es mi mejor amiga, es una estupenda e increíble chica.

Esta historia no termino nada mal.

Así que no todo es malo, la FriendZone no es tan mala como dicen si saber ver el lado bueno.
Recuerda "Por algo siempre suceden las cosas, ya sea bueno o malo pero siempre es para mejorar tu vida y dejarte una buena experiencia para no cometer errores y ser mejor día a día"

Esa fue mi experiencia en la famosa y terrible FriendZone que no es tan mala como la dan a conocer.



—Si desean contarme sus experiencias marcadas en las preguntas de arriba escríbeme en mi Twitter en @JairEnLaRadio y en Facebook en Jair Manning Locutor

-Jair Manning   15 de Febrero de 2016

         JMR Comunicaciones  © 2016  Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario